COMPRÓ 235 DESODORANTES AL PRECIO DE UNO POR UN CARTEL MAL ESCRITO


Cartel de oferta mal escrito que desató la noticia que se hizo viral en todo el mundo (Facebook)

Un mexicano se aprovechó de un error en un cartel de un supermercado y logró hacer una compra imposible. Juan de Dios Partida, un ciudadano de la ciudad de Altamira (México) compró 235 desodorantes a sólo 39,9 pesos mexicanos (ó 37,4 pesos argentinos al tipo de cambio de hoy).
El cartel decía: "TODOS los desodorantes Axe a solo 39.90". Entre los que se encontraban presentaciones de 96 y 112 gramos, en el local en el local Arteli Via.
"Yo iba a hacer mis compras normales y al pasar por el exhibidor vi que era el único cartelón donde no estaba especificado el 'cada uno' para el producto que está en venta y pues se me ocurrió, pregunté y me dijeron que sí me la tenían que hacer válida", dijo Juan al contar su experiencia.
El cliente puso todos los desodorantes en un chango y fue a la caja. La cajera se negó a cobrarlos. Este tomó fotos del cartel y presentó su caso ante la Procuraduría Federal del Consumidor.
Después de tres día, regresó al supermercado a llevarse toda su compra por 39,90 pesos mexicanos. El verdadero valor de los 235 desodorantes era de 9.376,5 pesos mexicanos (8.764,2 pesos argentinos). clarin.ar.



Publicar un comentario

0 Comentarios