HALLA EN SU CAMA A UNA MUJER DESNUDA QUE ENTRÓ A ROBAR EN SU CASA


En la ciudad de Anderson, en California, un hombre llegó a su casa y vio que una mujer desconocida estaba durmiendo desnuda en su dormitorio, informa AP.
Según la víctima, cuando llegó a su domicilio vio que había en la entrada un paquete postal que había sido abierto con un cortador de cajas que el hombre tenía en su casa. Al entrar en el domicilio, el hombre vio en la cocina un bocadillo mordido y una cerveza abierta que alguien había sacado de su nevera. A continuación, el dueño se dio cuenta de que alguien había usado su ducha recientemente y vio ropa ajena. Finalmente, halló a una mujer totalmente desnuda durmiendo en su cama.
El hombre la despertó, ella se vistió y se fue andando. En ese momento, el dueño de la casa llamó la Policía y la persiguió para no perderla de vista, gracias a lo cual pudo ser detenida.
La mujer, de 33 años, se encuentra arrestada acusada de robo, hurto menor y posesión de bienes robados, por lo que se encuentra en la cárcel al no poder pagar su fianza. Se da la circunstancia, de que antes de salir de la casa la mujer hurtó una caja de cigarrillos del dueño

Publicar un comentario

0 Comentarios