ARRESTAN ENCARGADO DE McDONALD'S POR VENDER COCAÍNA CON LOS MENUS


El encargado llegó a vender droga por un valor superior a los 10.000 dólares. Realizaba sus ventas tanto en el interior del establecimiento como en el aparcamiento del mismo, y almacenaba la droga en el dispensador de jabón del baño.
Frank Guerrero, de 26 años y gerente en un restaurante McDonald's del barrio del Bronx en Nueva York (EEUU) fue arrestado el miércoles por la mañana después de que fuera descubierto vendiendo droga que distribuía con los pedidos que realizaban sus clientes. 
El hombre, encargado del turno nocturno, vendía crack y cocaína durante sus horas de trabajo. Guerrero realizaba sus ventas tanto en el interior del establecimiento como en el aparcamiento del mismo. Tras tres meses de investigación, conducida por un agente infiltrado, Guerrero fue detenido a las 5 de la madrugada del miércoles, en una operación llamada "Fuera de carta".
En total, el hombre llegó a vender al agente sustancias por valor de más de 10 mil dólares entre cocaína y crack, tal y como informa  ABC 7 New York.


Guerrero almacenaba la droga en el interior del dispensador de jabón del baño del restaurante. La Fiscal Especial de Narcóticos, Bridget G. Brennan, aseguró en un comunicado que "la conducta era tan flagrante que sería cómico si no estuviera cometiendo un grave delito de narcóticos", y añadió: "Pedir 'coca' adquirió un nuevo significado en el turno de noche de este McDonald's".

Tras la detención del sospechoso, las autoridades efectuaron registro en su domicilio, donde se incautaron de 200 gramos de cocaína y unos 5.300 dólares en efectivo. Además se procedió a la detención de Leidy Cabral Castillo, de 24 años, pareja del sospechoso con el que tiene un hijo. Fue en una cómoda de la habitación del menor donde encontró el dinero de las ventas.
Tony Rodríguez, propietario del restaurante emitió un comunicado en el que dijo que "las acciones del empleado son inaceptables y no serán toleradas en mi organización', aseguró Rodríguez.
Guerrero se enfrenta a cargos por venta y posesión de sustancias estupefacientes. Algunos de sus cliente eran menores. - que.es







Publicar un comentario

0 Comentarios