EVITA UN ATRACO CON PISTOLA EN SEVILLA GOLPEANDO AL LADRÓN CON SU BOLSO


El atraco tuvo lugar ayer pasadas las 12.00 horas en un comercio del barrio Juan XXIII en Sevilla. Una mujer anónima lo impidió golpeando con el bolso al ladrón, actualmente detenido.
Un comercio de droguería y perfumería de la barriada sevillana de Juan XXIII sufrió ayer un intento de atraco a mediodía. Como se puede apreciar en el video, los presentes en el local fueron víctima de un robo con arma de fuego que finalmente fue impedido por una mujer anónima que golpeó en repetidas ocasiones al ladrón con su bolso.

Mientras el ladrón era entretenido por estos golpes, el resto de los presentes en la escena arremetieron contra el atracador lanzándole varios de los productos del local. Según han informado fuentes locales, el forcejeo terminó con dos disparos que hirieron a la mujer. Al ser el arma de fogueo, tan solo sufrió quemaduras leves que fueron atendidas primero por una ambulancia del 061 y más tarde por los profesionales de un ambulatorio cercano.

El ladrón, de más de 45 años, ha pasado a dependencia judicial. La Policía Local ha informado a todos los presentes los pasos a seguir para formalizar la denuncia de los hechos y ha afirmado que el autor del robo también está implicado en actos similares realizados en comercios locales. - que.es

Publicar un comentario

0 Comentarios