Todo comenzó con un error del banco que envió a esta joven australiana un reembolso bancario en el que habían tecleado la cifra de 25.102.107 en lugar de los 2.500 dólares que le correspondían. Puede que haya sido la multimillonaria más efímera de la historia.
Si usted es de los míos, de esos que teme consultar su saldo, especialmente si está a fin de mes, esta historia puede que cambiar su perspectiva y haga que albergue cierta esperanza cada vez que mire cómo van sus 'eurillos'.
Una joven australiana de 26 años se llevó la sorpresa de su vida cuando descubrió que su cuenta bancaria había crecido de forma considerable. Había aumentado, en, nada más y nada menos, en 24 millones y medio de dólares. Con sangre fría, Clare Wainwright, abogada de profesión, venció sus tentaciones y despejó de su cabeza cualquier atisbo de sueño. Era muy consciente a lo que podría enfrentarse si tocaba un sólo centavo del monto.
Todo comenzó con un error de su banco. El pasado mes de septiembre, el National Australia Bank (NAB) envió a Wainwright un reembolso bancario en el que, por error, habían tecleando la cifra de 25.102.107 en lugar de los 2.500 dólares que le correspondían. Puede que esta mujer haya sido la multimillonaria más efímera de la historia, aun así, Wainwright nunca tuvo la tentación de gastar el dinero o quedárselo.
"Soy abogada y por eso no gasté el dinero", le dijo en declaraciones a 'Fairfax Media'. Sin embargo, eso no le impidió bromear desde su cuenta de Facebook, donde publicó una captura de pantalla que muestra $ 24.5 millones en su cuenta.
Desde el banco australiano ya han subsanado el error y afirman, a 'The Daily Telegraph', que la joven no podría haber tocado el dinero, incluso si hubiera tenido intención de sacarlo. "Aunque los fondos aparecieron en la cuenta, no estaban disponibles para que los retirara". "Agradecemos al cliente por contactarnos y lamentamos cualquier problema causado", sentenciaron fuentes de la entidad. - que.es
0 Comentarios