EL TERRORÍFICO PERRO-ROBOT QUE UTILIZAN EN JAPÓN PARA CUIDAR LOS CULTIVOS


El invento detecta a los intrusos mediante infrarrojos. Al detectar movimiento, este perro pastor robotizado dispara flashes con sus ojos LED. También alterna 18 sonidos aterradores para mantener los cultivos a salvo de posibles intrusos.
Los cultivadores nipones están de enhorabuena. Inventores japones han presentado el 'Super Monster Wolf', un robot con aspecto terrorífico cuya finalidad es la de velar por la seguridad de los cultivos y mantener a raya a posibles intrusos, anden éstos sobre dos o cuatro patas.
Según informa el portal 'Motherboard', el prototipo ha sido utilizado en la ciudad Kisarazu (Japón) con un éxito absoluto. Las pruebas revelaron que el lobo robot tiene un radio de acción de 1 kilómetro, lo que le hace más efectivo que una valla eléctrica. 

'Super Monster Wolf' mide 30 cm de alto, y 60 de largo; es decir, tiene la forma de un lobo real, pero su aspecto es mucho más terrorífico.  El inventodetecta a los intrusos mediante infrarrojos. Al detectar movimiento, este perro pastor robotizado dispara flashes con sus ojos LED. También alterna 18 sonidos aterradores que incluyen: gruñidos, voces humanas y disparos de armas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios