TRECE CAMIONES BLOQUEAN UNA AUTOPISTA EN DETROIT PARA EVITAR UN SUICIDIO


Trece camiones y un solo objetivo: salvar una vida. El estado de Michigan ha sido escenario la madrugada de este martes de uno de los actos más heroicos que se recuerdan en la ciudad. Los hechos ocurrieron la autopista I-696, cerca de la salida de Coolidge en Detroit, cuando un hombre amenazaba con tirarse desde lo alto de un puente para quitarse la vida.
Las autoridades policiales decidieron cortar la vía y un camión se colocó bajo el puente para evitar que el hombre se tirara al vacío. A este se le sumaron hasta doce camiones más, que ocuparon por completo la extensión del puente evitando así que quedara hueco alguno para que el hombre no saltara.

Los camiones ocuparon por completo la extensión del puente para que el hombre no saltara
La acción permitió a los agentes que acudieron al lugar hablar con el hombre y persuadirle para evitar así su suicidio. Chris Harrison, uno de los conductores que formó parte del bloqueo de los camiones, comentó en la página Twisted Truckers de Facebook que los hechos tuvieron lugar entre la 1 y las 3 am de este martes, y se refirió al momento como un “gesto heroico”.
La Policía estatal de Michigan ha publicado una instantánea del momento en su perfil de Twitter que fue tomada por un reportero de la Fox News. “Esta foto muestra el trabajo de las tropas y los oficiales locales para servir al público”, señalaban. Y añadían: “Pero también muestra a un hombre luchando con la decisión de quitarse la vida”.
En el mismo mensaje, las autoridades recordaron a los ciudadanos que hay una línea telefónica de atención a todas aquellas personas que estén pasando por momentos difíciles y necesiten apoyo psicológico.


Publicar un comentario

0 Comentarios