UN CAMIÓN CARGADO DE ELEFANTES DE CIRCO VUELCA EN UNA AUTOVÍA EN ALBACETE


La A-30 ha quedado cortada la tarde del lunes a su paso por la localidad albaceteña de Pozo Cañada debido al accidente de un camión que ha provocado que los cinco elefantes que transportaba hayan quedado sueltos por la carretera. El conductor del vehículo ha resultado ileso.
Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el accidente ha ocurrido a las 16.03 horas a la altura del kilómetro 23 de la autovía A-30, a su paso por el término municipal de Pozo Cañada (Albacete), en sentido Murcia. 
Debido a este accidente, la Dirección General de Tráfico ha informado en su página web de que está cortada la carretera A-30 en los kilómetros 23-24. Además, el Ayuntamiento de Pozo Cañada ha informado a través de Twitter de que el tráfico ha sido desviado hacia la N-301 a su paso por la localidad. Según Gregorio Serrano, director de la DGT, uno de los paquidermos ha muerto y otros dos han resultado heridos. 
La Guardia Civil ha informado de que en el lugar del suceso se encuentran los domadores del circo a los que pertenecen los elefantes. Hasta el lugar se ha acercado un camión con un elevador, que ha procedido al remolque de los animales.
El incidente no ha pasado desapercibido para el Partido Animalista. Su presidenta, Silvia Barquero, ha pedido una vez más, a través de Twitter, la erradicación de los circos con animales. ELPERIÓDICO

Publicar un comentario

0 Comentarios