UN TURISTA BORRACHO SE CONFUNDE Y ESCALA UNA MONTAÑA EN BUSCA DE SU HOTEL


Un turista estonio que, según los informes médicos, se encontraba en un estado de embriaguez alto, subió una montaña en los Alpes italianos en busca de su hotel, situado en el Valle d'Aosta, junto a la frontera con Suiza.  Los hechos se produjeron tras una 'noche loca', en la que el estonio se confundió de camino cuando regresaba a su habitación, y terminó caminando por la ladera de una montaña, tal y como informa 'Yahoo 7'. Según afirmó posteriormente, estaba convencido de que había cogido la dirección correcta.
Pero espérense que esto todavía no se ha acabado. En lugar de llegar al hotel, el hombre acabó en un restaurante situado en una ladera alpina a 2.400 metros de altura. Pensando que había llegado a su destino, se desmayó sobre uno de los bancos del local.
Allí fue encontrado al día siguiente por el personal del restaurante. El diario italiano 'La Stampa' informa que fue descubierto con dos botellas de agua vacías que, supuestamente, habría sustraído del restaurante.
La policía local y los bomberos habían enviado equipos de rescate, que pasaron la noche buscando al turista desaparecido, asegura The Independent, y agregó que no se lo acusará formalmente de ningún crimen, aunque sí será multado.

Publicar un comentario

0 Comentarios