ABOGADO EGIPCIO DEMANDA A SERGIO RAMOS POR MIL MILLONES DE EUROS POR LA LESIÓN A SALAH


Bassem Wahba, un abogado egipcio, anunció que presentó una demanda de 1.000 millones de euros contra Sergio Ramos de Real Madrid, tras la lesión que el español le provocó a Mohamed Salah, del Liverpool. "Ramos lastimó intencionalmente a Salah y debería ser castigado por sus acciones. He presentado una demanda y una queja ante la FIFA", explicó el jurista en la televisión egipcia, citado por el portal Goal.
El descontento del letrado egipcio no disminuyó pese a que el propio Salah publicó el pasado domingo un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que decía estar "seguro" de que podría representar a su selección, dirigida por Héctor Cúper, en el Mundial de Rusia 2018.
Asimismo, Wahba acusó a Ramos de haber infligido "daño físico y psicológico" tanto a la nación egipcia como a su futbolista más famoso. De salir victorioso, el abogado egipcio, Wahba prometió donar la millonaria cifra a la fundación estatal Long Live Egypt Fund.
Paralelamente, el lunes se lanzó una petición para reunir 500.000 firmas en el sitio web change.org, con la finalidad de que la UEFA y a la FIFA tomen cartas en el asunto en contra del futbolista del Real Madrid.

Publicar un comentario

0 Comentarios