UNA CABRA CHOCA CONTRA UN AUTOBÚS Y SIEMBRA EL CAOS EN LAS CALLES DE VALENCIA


Una cabra montesa sembró la confusión, y trajo a la policía de cabeza durante varias horas, tras chocar contra un autobús en la calle San Vicente Mártir de Valencia y emprender una huida en dirección a Castellón.
Los hechos ocurrieron el lunes después de que el animal fuese avistado en el recinto vallado de las vías del AVE, en el aparcamiento de la estación Valencia-Joaquín Sorolla, en diferentes calles de Valencia, y en zonas de huerta de Castellar y Sedaví, localidad donde finalmente fue capturado con la ayuda de una red, en el interior de un comercio, tal y como informa 'Las Provincias'.
Los servicios de emergencia recibieron varios avisos informando de la presencia el animal, que en una de sus cabriolas impactó contra un autobús en el cruce de la avenida de Giorgeta con la calle San Vicente Mártir., rompiendo la luna delantera del vehículo. Según fuentes policiales no se produjeron heridos. Tras impactar con el autobús, la cabra fue localizada en Sedaví. Los agentes lograron capturarla con una red después de acorralarlo dentro de una frutería de la mencionada localidad. Tras la persecución, el animal fue trasladado a un centro de conservación animal.

Publicar un comentario

0 Comentarios