CABRONAZI: UN HOMBRE EN SILLA DE RUEDAS ATROPELLA EXPRESAMENTE A DOS ANCIANAS


Hay ciertas noticias que destacan por lo sorprendentes y raras que resultan, en vez de por tener a un famoso como protagonista, por ser de interés internacional o por el dramatismo que tienen. En este caso, las personas que intervienen en este suceso son un hombre en silla de ruedas y dos ancianas.
Así explicado podría parecer el principio de un chiste, pero en realidad se trata de un accidente automovilístico con dos accidentados y un conductor que, tras realizar una maniobra muy temeraria, ha huido tan rápido como ha podido.

El incidente se produjo en Londres cuando dos ancianas esperaban el bus en la parada de Upper Wickham Lane. Una imagen bastante habitual. Mientras ellas estaban de pie frente la parada, un señor en silla de ruedas pasó por detrás de ellas y parecía que seguía su camino, pero, de repente, vuelve a aparecer en el vídeo yendo marcha atrás y, de forma violenta, arrolla a la primera abuela y la tira al suelo.
Todo apuntaba a que se iba a quedar aquí y que, seguramente, se trataba de un simple error del hombre en silla de ruedas, pero, sorprendentemente, maniobró y volvió a tirar hacia atrás, derribando así a la segunda anciana que cae encima de su compañera. Puede que, incluso viendo esto, haya gente que piense que es posible que la silla de ruedas haya tenido un cortocircuito o un problema de funcionamiento y que, precisamente por eso, no puede evitar derribar a las ancianas. Pero lo que pasa a continuación no deja lugar a dudas.

Un chico que ve lo ocurrido, rápidamente se presta a socorrerlas y corre hacia las ancianas para echarles una mano y ayudarlas a levantarse. Sin embargo, el señor de la silla de ruedas que ha provocado el accidente decide que ese no es su problema así que, tal y como muestran las imágenes, abandona el lugar de los hechos marcándose un Farruquito en toda regla. Es posible que el clip esté sacado de contexto y que las señoras mayores le hayan molestado de alguna manera antes de que él arremeta contra ellos, pero nos resulta algo difícil de creer.
Incluso puede que muchxs, en primera instancia, os hayáis reído con este vídeo y, en parte, es normal, sobre todo porque se nos escapa la risa por lo inesperada, surrealista y violenta que es toda la acción en sí. Pero, sin que nadie deba sentirse culpable por haber soltado una carcajada, la realidad es que esas señoras mayores se pueden haber hecho mucho daño (aunque los medios no han indicado si alguna de las dos tenía heridas graves).
Obviamente, desde Cabronazi condenamos cualquier acción violenta como esta, especialmente cuando las víctimas forman parte de grupos de población especialmente vulnerables, como son las personas de avanzada edad.
A continuación, os dejamos el vídeo completo que fue grabado desde la cámara de seguridad del interior de una tienda y mediante el cual Scotland Yard (uno de los nombres con el que se conoce a la policía metropolitana de Londres) ha podido identificar al señor de la silla.



Como os hemos dicho, por suerte, pero parece ser que, pese a que el agresor iba vestido con una gorra y una capucha, han podido ver la matrícula de la silla de ruedas o algún otro elemento identificativo que les ha permitido ubicarlo y detenerlo ya que, anteriormente, describieron que ya había cometido acciones como esta. - CABROWORLD.

Publicar un comentario

0 Comentarios