UNA YOUTUBER DESTROZA TODOS LOS RECORDS AL DEVORAR UNA HAMBURGUESA DE 2 KG.

Los tres contendientes del ‘Reto Machete’ en plena merendola. Imagen: YouTube.

En esto de los concursos de comidas pantagruélicas están los comilones, los insaciables devoradores y luego están los profesionales. O las profesionales, cuando se trata de la devoratriz Raina Huang, una ‘youtuber’ americana capaz de merendarse un bistec de cuatro kilos o dos docenas de alitas de pollo picantes en una sentada.
Pues bien, esta rubia de bote de ojos rasgados que responde al nombre de Raina Huang dejó patidifusos a los organizadores del llamado ‘Reto Machete’, un concurso convocado por el Café Cantábrico de Noja consistente en devorar una hamburguesa de dos kilos (1 kilo de carne, 5 huevos fritos, 200 gramos de bacon, queso, lechuga y tomate, sin pepinillo, por favor) en menos de 45 minutos.
Raina Huang, aka “en peores plazas he toreado”. Imagen: Food Beast.

Hasta la irrupción de Huang, el récord estaba en 12 minutos y 15 segundos, y sólo tres personas habían conseguido superar el ‘Reto Machete’. La ‘youtuber’ destrozó la marca, para dejarla en un “estratosférico tiempo” de 8 minutos y 55 segundos. En palabras del organizador del concurso y propietario del Café Cantábrico, Roberto Cano, “nunca he visto nada igual”.
Compartieron mesa con Huang el también americano Randy Santel, que logró dar cuenta del bocadillo en 10 minutos y 14 segundos. Pero la verdadera proeza de este zampabollos profesional es que, tras el albondigón, “ha pedido tres litros de cerveza y dos raciones de croquetas”, según la organización.
El tercer clasificado fue el español Joe Burguer Challenge, de equívoco nombre, pues habida cuenta de su marca (28 minutos y 55 segundos), sólo puede acreditarse con un nombre: tiquismiquis cachazudo.



Noticia original en El Diario Montañés. Canal de YouTube de Raina Huang. via_strambotic.

Publicar un comentario

0 Comentarios