¡LADRÓN ARREPENTIDO?: HALLAN 36 MIL EUROS EN EL CONFESIONARIO DE UNA IGLESIA ITALIANA


Si se descubre que el efectivo fue adquirido ilegalmente, será confiscado. Si no, la Policía intentará localizar a quien lo dejó para determinar si los billetes fueron abandonados o simplemente los olvidaron.
En una iglesia de Roma fueron encontrados 36.000 euros (42.000 dólares) dentro de un confesonario. La suma, en billetes de 50 euros, estaba dentro de una bolsa oculta bajo el asiento del habitáculo, en la iglesia de Santa Maria delle Grazie alle Fornaci, un templo católico a pocos metros del Vaticano.

el paquete fue descubierto por el párroco, Giovanni Martire Savina, quien inmediatamente llamó a las autoridades, que iniciaron la verificación de los números de serie de los billetes, informaron medios locales.
Aún hay muchas dudas respecto a su procedencia. La Policía recurrirá a las cámaras de vigilancia para descifrar si se trató de un benefactor que quería donar el dinero a la iglesia o de una persona que buscaba deshacerse de sus ganancias ilícitas. "Por supuesto, una suma así sería útil para la parroquia, pero no puede ser a expensas de otra persona. Hay que esclarecer lo que sucedió", asegura Martire.
Si se descubre que el efectivo fue adquirido ilegalmente, será confiscado. Si no, la Policía intentará localizar a quien lo dejó para determinar si fue abandonaron o simplemente olvidado. Y si su dueño lo desea, tendrán la opción de donarlo, esta vez de una manera más tradicional.
¡LADRÓN ARREPENTIDO?: HALLAN 36 MIL EUROS EN EL CONFESIONARIO DE UNA IGLESIA ITALIANA ¡LADRÓN ARREPENTIDO?: HALLAN 36 MIL EUROS EN EL CONFESIONARIO DE UNA IGLESIA ITALIANA - Francesc Puigcarbó on junio 10, 2018 - 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.