LADRONES DE MUEBLES SE SIENTAN EN EL SILLÓN QUE ESTÁN ROBANDO PARA DISIMULAR


Cuando la pareja de cacos saca un sillón de grandes dimensiones y se dispone a cruzar la calle cargando con él, el sonido del motor de un coche altera sus planes, y deciden sentarse sobre él para disimular y no ser descubiertos.
La cámara de seguridad de una tienda de muebles en Nueva Zelanda capturó el momento en el que una pareja de ladrones robaba diferentes muebles de jardín del interior del local.
Woodrocks, una tienda de muebles situada en Nelson (Nueva Zelanda), sufrió un robo en sus instalaciones durante la madrugada del pasado domingo. Los ladrones se llevaron varios muebles, los sacaron de la tienda, cruzaron con ellos una carretera, y los ocultaron entre la maleza, enfrente del comercio.
Cuando la pareja de cacos sacó un sillón de grandes dimensiones y se dispuso a cruzar la calle cargando con él, el sonido del motor de un coche alteró sus planes, y decidieron sentarse sobre él para disimular y no ser descubiertos. 
Al paso del vehículo la pareja fingió charlar distendidamente, e incluso se permitieron el lujo de saludar al conductor.

Publicar un comentario

0 Comentarios