Un vuelo de la aerolínea AirAsiaque que cubría la ruta entre las ciudades indias de Calcuta y Bagdogra vivió momentos de angustia cuando el piloto puso el aire acondicionado al máximo para obligar a los pasajeros a abandonar la aeronave.
Dipankar Ray, que se encontraba entre el pasaje, subió a su perfil de Facebook un vídeo con los momentos que vivió el pasaje. En su post, Ray explica que subieron al avión con media hora de retraso y tuvieron que esperar otra media hora más parados en la pista de despegue. Sin ningún tipo de explicación, el piloto les ordenó que abandonaran el aparato. Sin embargo, la gente se negó a salir de la cabina ya que en el exterior llovía con fuerza, informaron medios locales.
Ante la negativa del pasaje, el capitán tomó la decisión de poner el aire acondicionado al máximo. En pocos segundos, el interior de la aeronave se llenó de niebla como consecuencia de la exposición del aire a la humedad. Hubo mujeres que empezaron a vomitar y niños que se echaron a llorar, afirmó Ray. La aerolínea tuvo que pedir disculpas en un comunicado.
Share To:

Francesc Puigcarbó

Post A Comment:

0 comentarios