Ocurrió durante el encuentro que la Liga de Portoviejo disputaba ante el Manta F.C. en el estadio Reales Tamarindos. Un enjambre de abejas ha paralizado un partido de la Segunda División del fútbol ecuatoriano, luego de que los insectos invadieran el campo de juego, obligando a los futbolistas y árbitros a buscar refugio en el césped.
El ataque ocurrió este sábado durante el partido entre la Liga de Portoviejo y el Manta F.C., que se disputaba en el estadio Reales Tamarindos de la ciudad de Portoviejo (provincia de Manabí), informan medios locales.
Cuando corría el minuto 26 del primer tiempo los futbolistas y árbitros empezaron a acostarse en la cancha, y permanecieron inmóviles por unos minutos para evitar ser picados por las abejas. Luego de que el enjambre abandonó el estadio, el árbitro ordenó que se reanudara el compromiso, que iba con un marcador de 1-1.
No es la primera vez que las abejas 'acuden a ver' un partido del fútbol ecuatoriano. En el 2016 ocurrió algo similar en la Primera División, aunque a mayor escala, en el duelo que el River Plate de Ecuador (ahora Guayaquil City F.C.) disputaba contra el Sociedad Deportiva Aucas, que se suspendió por el masivo ataque contra los jugadores y el público.
0 Comentarios