DUBAI, ¡ESPABILA! - CREAN UNA CASCADA EN UN RASCACIELOS DE GUIYANG EN LA CHINA


Ultimamente los chinos no paran de sorprendernos con cosas surrealistas como la contratación de mujeres peladoras de marisco, la compra de botellas de aire canadiense y un largo etc. Cuidado Japón que tienes competencia…
En esta ocasión nos sorprenden con algo más refrescante y es que en la ciudad de Guiyang han tirado la casa el agua (#humor) por la ventana y han construido una descomunal cascada en un rascacielos que, por lo visto, es la cascada artificial más alta construida por el hombre. Qué son unos litrillos de agua…  Si me preguntaran de dónde ha salido, probablemente mi primera respuesta sería Dubai, pero no, es en China.

La cascada tiene una altura de unos 108 metros y cuesta la friolera de 100$ la hora sólo en electricidad para poder mover el agua reciclada de la base hasta arriba. Agua reciclada que extraen de una base pero, que quieres que te diga, si ves el vídeo, a mi me parece que la mitad del agua no cae en el hueco. Ojito al día que haga mucho viento.
Aquí tienes el vídeo y unas fotos de La Rascascada (sí, he juntado rascacielos y cascada, hoy estoy inspirado xD) -nopuedocreer.com

Publicar un comentario

0 Comentarios