SE DUERME BORRACHO EN UN KARAOKE Y DESPIERTA EN UN HOSPITAL CON EL PENE AMPUTADO


El hombre acudió al local junto con un grupo de amigos, todos citados por la Policía para un interrogatorio. Varios testigos vieron una camioneta negra que dejaba a la víctima en la puerta del hospital y volvía emprender la marcha apresurada. El pene no fue recuperado.
Un mecánico de la región china de Ratchaburi acudió ebrio a un karaoke, se desmayó y se despertó en un hospital con heridas de gravedad y el pene amputado, ha informado 'Samui Times'.
El hombre, identificado como Suwit, se despertó el domingo en la sala de emergencias de un hospital de Ratchaburi con heridas graves y el pene amputado. Los médicos no pudieron volver a reconstruir su aparato ya que éste nunca fue recuperado.
Según declaraciones de la víctima, dijo a la Policía que acababa de mudarse de Trang, su ciudad natal, a Ratchaburi (cerca de Bangkok), para trabajar como mecánico en un garaje. Tras salir del trabajo acudió con sus amigos a un karaoke de la zona. Posteriormente, se despertó en el hospital sin recordar nada.
El teniente Teerawat Thongyad, de la policía de Ban Pong, aseguró que varios testigos vieron una camioneta negra que dejaba a Suwit en la puerta del hospital y volvía emprender la marcha apresurada. También ha citado al grupo de amigos para someterles a un interrogatorio, además de estar revisando las imágenes de las cámaras de seguridad del local.

Publicar un comentario

0 Comentarios