POR MUCHO MENOS QUE MBAPPE FLORENTINO FICHÓ A UN TAL JAMES RODRIGUEZ


El impresionante futbolista es un ‘nueve’ potentísimo que precisa de espacios para sacar a relucir su impresionante arrancada. Y es evidente que, partiendo desde un costado, puede localizar los que no tendría en una posición más cercana al área. La banda es su inicio, pero su destino final es el centro o el carril próximo al área, en su defecto.
Puede ser decisivo en cualquiera de las tres partes del campo y ello lo convierte en un futbolista completísimo. Tiene las virtudes de un rematador y las de un extremo. Aunque prefiere claramente su pierna derecha, puede definir con ambas y cada vez decide mejor. Es indudable que también tiene gol. Ya ha dejado su sello con tres dianas, un penalti y varias acciones tan brillantes como explosivas.
Cuando está en carrera es imparable y, precisamente por esto, es uno de los jugadores que más faltas recibe por partido. En la cuenta @AtaqueFutbolero aparece un dato incontestable. La ya famosa conducción que dio lugar al penalti ante Argentina, alcanzó una velocidad de ¡38 kilómetros por hora! El récord de Usain Bolt en 2009 es con una velocidad promedio de 37,6 km/h en los 100 metros.
Todo esto que cuentaN en 20minutos está muy bien, pero es solo teoría, la realidad es muy diferente, Mbappe és un  joven buen jugador, muy rápido y poco más, como Dembèlè. además no está en el equipo ni en la liga adecuados, y su temporada en el paris Sant Germain ha sido justita, donde ha marcado tan sólo 4 goles en los diez partidos que ha jugado. Es sólo una promesa, no una realidad que hizo un buen partido, mejor dicho, un par de jugadas a contragolpe contra el viejo elefante argentino y a ver como va hoy su actuación. Por menos, Florentino fichó a James Rodriguez. 

Publicar un comentario

0 Comentarios