UN REGALO DIFERENTE: ANOS DE CHOCOLATE BELGA, PLACER PROHIBIDO


Ano, ojete, as de oros... no importa como lo llames, siempre ha sido objeto de controversia y debate. ¿Es una zona prohibida? ¿Por qué hay personas con debilidad por él? Se acabaron los tabúes con estos deliciosos bombones. Te presentamos unos bombones bien ricos que tienen forma de ano, el regalo definitivo para amantes de lo peculiar.

Son unos bombones muy originales de chocolate belga con leche que sorprenderán a cualquiera y sacarán más de una carcajada. Vienen 5 bombones presentados en una caja elegante de estilo premium, la mejor forma de presentar esta delicatessen.

No importa la fecha, navidad, reyes, cumpleaños, con estos bombones no hay termino medio, serás el gran héroe del regalo más original, o el villano por tal osadía, la elección es tuya.

¿A quién le puede gustar?
Es un regalo muy divertido e irónico con el que sorprender a un amig@ o tu pareja, sin duda no se lo esperarán. Si te gusta probar cosas nuevas, ahora tendrás la ocasión de probar un delicioso chocolate con una forma muy íntima.

Características
Contiene 6 bombones de chocolate con leche
Delicioso chocolate belga con forma de ano
Ingredientes: Chocolate negro: 55% de cacao (masa de cacao, azúcar, manteca de cacao, lecitina de soja, vainilla natural) Leche
Puesto que es un artículo comestible, no se aceptan devoluciones si ha sido desprecintada la caja. Por 8.95€ los podéis comprar aquí: wakabanga.com

Publicar un comentario

0 Comentarios