ALQUILA UN LAMBORGHINI EN DUBAI Y ACUMULA $46.000 EN MULTAS EN 4 HORAS


'Tirar la casa por la ventana'... O, al menos, por la ventanilla de un coche. Este es el principio que parece haber movido al turista británico de 25 años que el pasado 30 de julio alquiló en Dubái (Emiratos Árabes Unidos) un lujoso Lamborghini Huracan —valorado en 350.000 dólares— y logró acumular multas por valor de 46.000 de dólares en menos de cuatro horas, informa The National.
El hombre, que se alojó en el lujoso Five Palm Jumeirah Hotel and Resort de Dubái, pagó 1.600 dólares por el alquiler de dos días en la agencia Saeed Ali Rent a Car y dejó su pasaporte como garantía.
Pocas horas después, las cámaras registraron 33 violaciones del límite de velocidad por parte del conductor, que circuló a una velocidad de entre 126 y 230 kilómetros por hora, haciendo reaccionar cada radar en su camino, según la Policía.
En estos momentos, el Lamborghini sigue en posesión del turista, mientras que la agencia mantiene su pasaporte, en medio del  desacuerdo sobre el pago de las multas. La empresa explicó que al recuperar el vehículo del cliente, tendrá que entregarlo a la Policía y que no piensan asumir sus multas.
Los representantes de la agencia de alquiler señalan que la multa por 33 violaciones de tráfico asciende a 19.000 de dólares, a lo que se añade otra sanción de 27.000 de dólares para poder recuperar el automóvil de la Policía.
El problema, señala el portal, es que las agencias de alquiler tienen poca protección en casos así, ya que las multas se emiten a nombre de su propietario, y los turistas pueden salir del país, incluso aunque acumulen sumas importantes en concepto de multas de tráfico. 
"Obtuvimos copias de todas las violaciones y presentamos de inmediato una solicitud de restricciones de movimientos para el turista, pero fue rechazada", indicó la compañía, que insiste en que "él debe pagar" esas cantidades. - rt.com

Publicar un comentario

0 Comentarios