ASÍ SERÍAN HOMERO SIMPSON I BOB ESPONJA EN LA VIDA REAL SEGÚN UN ARTISTA


Miguel Vásquez arrasa en las redes con representaciones en 3D de los personajes más populares de los dibujos animados. El artista Miguel Vásquez, establecido en Ontario (Canadá), publica en las redes sociales representaciones realísticas de los más famosos personajes de los dibujos animados, y la verdad es que nadie querría encontrarse con esas criaturas en la vida real.

En sus cuentas se puede ver cómo serían en realidad Homero Simpson, Bob Esponja, Patrick y Squidward, Coraje, el 'perro cobarde', el monstruo Mike Wazowski, y otros célebres personajes.
Estas representaciones en 3D fascinaron a algunos usuarios y asustaron a otros. La imagen del Homero Simpson 'de la vida real', publicada el pasado viernes en Twitter fue tildada por muchos de "terrorífica", "maldita" y "espeluznante".

Lo curioso es que la versión 'realística' de Homero horrorizó incluso a su creador, Matt Groening. Cuando periodistas le enseñaron la imagen en un aeropuerto, indicó que "es exactamente como veo a Homero en mis pesadillas", reportó Metro. Groening agregó que así podría ser el personaje del padre de Bart en una futura película.

Publicar un comentario

0 Comentarios