VENDEDOR DE LIBROS DESCALZO, PARA ATENDER TIENDA EN ISLA PARADISÍACA


El dependiente realizará también talleres de escritura y jornadas de narración de cuentos, además de llevar un blog para relatar su vida en la isla. 
En las Maldivas se ha abierto una vacante laboral que muchos, probablemente considerarían el trabajo de sus sueños y que consiste en vender libros en una isla paradisíaca, según consta el sitio de Ultimate Library, una empresa que organiza colecciones privadas de libros.
Según esta propuesta laboral, el 'vendedor de libros descalzo' deberá trabajar en una tienda en el lujoso complejo de cinco estrellas Soneva Fushi, que se encuentra en Baa Atoll, una reserva de biósfera mundial protegida por la Unesco.
Así, el empleado tendrá a su cargo una colección de libros cuidadosamente seleccionados, orientada a los gustos de una clientela adinerada y con un alto nivel de educación, de modo que incluirá elegantes volúmenes sobre arte, gastronomía, diseño y estilo, así como libros donde los visitantes podrán aprender sobre el océano Índico, la vida marina, la historia del país insular y su naturaleza.
El empleado tendrá un amplio margen para complementar la venta de libros con otras tareas creativas y contará con la posibilidad de realizar talleres de escritura para adultos y jornadas de narración de cuentos para niños, y deberá, además, llevar un blog para relatar la vida de un vendedor de libros en una isla de ensueño.

Publicar un comentario

0 Comentarios