LA GULATECA: SI, EL HELADO DE MAYONESA HELLMANN'S EXISTE


Cada verano encontrar el sabor de helado más extraño de la temporada es casi un reto. Y aunque pensábamos que el helado de kalimotxo que perpetran en Bilbao -y que probamos hace tiempo- era difícil de superar, en Escocia han ido un paso más allá y sirven helados de mahonesa.
Aunque es verdad que si hay helados de fabada o de chipirones, ¿por qué no de mahonesa? Buena pregunta, aunque el hecho de que la gente normal no coma mahonesa a cucharadas puede ser una buena razón.
En cualquier caso, la heladería Ice Artisan Ice Cream ha decidido probar con ese extraño sabor para un helado y parece que el experimento le ha salido bien: se ha convertido en un éxito en las redes sociales y muchos curiosos se han pasado por la población escocesa de Falkirk para probar la rareza del verano.
¿Cómo surge la idea de hacer helado de mahonesa? Según explica el culpable del invento a The Independent, él es un auténtico fan de esta salsa, así que se le ocurrió hacer la versión helada. En todo caso, en su elaboración también se incluye como base helado de vainilla, con lo que cabe suponer que el sabor será bastante suave.
La mayoría de los que se han atrevido a probarlo se muestran bastante entusiasmados, por muy extraño que pueda sonar lo de “un cornete grande de mahonesa”.
De todos modos, esta heladería ya cuenta en su carta con unos cuantos helados que se salen de lo habitual, como el de sidra o el de una bebida energética. Pensándolo bien, igual el helado de mahonesa es menos cerdada que estos. Y vosotros, ¿cuál es el sabor de helado más extraño que habéis probado? - 20 minutos.es - la gulateca

Publicar un comentario

0 Comentarios