LA MUJER DEL CUENTO DE LA CRIADA QUE CONFUNDIÓ A MEDIO NEW YORK

... O A UNOS CUANTOS NEOYORKINOS, QUE SON MUCHOS.

Casey McCormic paseaba por Nueva York cuando de pronto vio lo que parecía ser una mujer en la cornisa de un edificio. La persona en cuestión vestía uno de los trajes que llevan las protagonistas de la serie El cuento de la criada, que consiste en una túnica roja y una cofia blanca.
Pero no es oro todo lo que reluce. McCormic cuenta en su Twitter lo que realmente sucedió. “Esta mañana llamé al 911 porque pensé que una mujer vestida de sirvienta estaba a punto de saltar de un edificio”.

La Policía rápidamente acudió al lugar en cuestión para tratar de convencer a la mujer de que no saltara al vacío. Subieron a la cima del edificio pero, para su sorpresa, cuando llegaron al supuesto balcón, no encontraron a nadie. ¿Cómo podía ser si nadie había saltado?

Bordearon la zona hasta que se encontraron una sombrilla de color rojo. Entonces, los agentes ataron cabos y vieron que todo se trataba de una ilusión óptica. Lo cierto es que, vistas las imágenes, que no han tardado en viralizarse en las redes sociales, no era difícil la confusión.
Por lo visto, Casey no fue la única persona que llamó a las autoridades por este mismo caso. Fueron varios los usuarios que leyeron este hilo que reconocieron haber llamado al 911 pensando también que se trataba de una mujer. Chelsea Stoutenburgh era una de ellas, y subió la misma supuesta mujer desde otra perspectiva. Por suerte, todo tuvo un final feliz, y la Policía de Nueva York envió un SMS a los que alertaron del suceso desvelando el desenlace. - lavanguardia.com

Publicar un comentario

0 Comentarios