YA NO NECESITAS HACER PARADAS DE DESCANSO CON ESTE INODORO PORTÁTIL


Una de las cosas más frustrantes de quedarse atascado en el tráfico es la repentina urgencia urinaria. Una botella de agua vacía realmente puede ser útil durante ese rato. Pero orinar directamente en una botella de agua puede ser un poco desordenado y un poco incómodo. Bueno, tenemos la solución definitiva para este problema. Presentamos Car Pool, un inodoro portátil para hombres que te permite ir cuando tienes que ir.
La idea comenzó como un proyecto a través de Kickstarter, y rápidamente consiguieron dinero suficiente para convertir el proyecto en algo real. En poco tiempo alcanzaron los 30.000 dólares de casi 1.000 patrocinadores. Ahora, el inodoro portátil innovador ya está disponible para comprar en todo el mundo.
El Car Pool viene en forma de un tubo expansible. Puedes comprimirlo cuando no esté en uso y expandirlo cuando lo use. También viene en un diseño ergonómico que está hecho completamente de material flexible. Puede doblarlo en cualquier posición y permanecerá en su lugar. La boca del tubo tiene una tapa extraíble que puede atornillarse después del uso. Y la punta del tubo está diseñada para adaptarse a cualquier tipo de botellas de bebidas. Además, la punta forma un sello hermético al agua para evitar derrames sucios mientras está en uso. marcianos.com

Publicar un comentario

0 Comentarios