INVENTAN UN PARCHE QUE HACE QUE TUS PEDOS HUELAN A MENTA


El hombre ha llegado a La Luna y ha fabricado bombas atómicas, pero parece que todavía hay problemas para los que no ha encontrado solución. Uno de ellos es el de deshacerse de los malos olores corporales.
¿Cómo es que nadie inventó algo que solucionara este asunto? Pues si sufres este problema en tus carnes, ya puedes dormir tranquilo, porque los malos olores producidos por un pedo ya tienen sus días contados.
Este gran invento del siglo veintiuno es un parche colocado dentro de la ropa interior que filtra cualquier olor desagradable a un agradable olor a menta. Pedarse es normal, pero este hábito puede ser realmente embarazoso, especialmente cuando estás en lugares públicos.
Gracias a «The Flatulence Deodorizer», ya no tienes que preocuparte por quedar avergonzado en estas incómodas situaciones. De hecho, es posible que haya incluso quien te lo agradezca.
La empresa que lo fabrica, la «Colonial Medical Assisted Devices», ha producido la almohadilla perfumada definitiva, para cubrir ese gas maloliente que sale por la parte trasera. Estas almohadillas están diseñadas específicamente para bragas, calzoncillos e incluso pantimedias.

Cuando se expulsa el gas intestinal, la almohadilla del filtro de flatulencia absorbe el olor a gas normalmente asociado con la descarga gaseosa o el flato. Aquellos con trastornos digestivos como el síndrome del intestino irritable, la intolerancia a la lactosa, la diabetes, el colon espástico, la enfermedad de Crohn, la colitis, los olores menstruales, la diverticulitis, recuperarán la confianza, terminarán con la vergüenza, volverán a vivir y disfrutarán de la libertad con esta almohadilla discreta.
No más episodios apestosos, horribles olores de flatulencia, con estas almohadillas que se colocan en su ropa interior o bragas.
El desodorante de flatulencia es como llevar ropa interior de carbón y eliminará los olores a gas. No existe cura para la flatulencia, pero esta es una solución simple para absorber el olor en la fuente. Si lo quieres lo puedes encontrar en Amazon. - marcianos.com

Publicar un comentario

0 Comentarios