UN ESPAÑOL NOMBRADO MINISTRO DE YOUTUBE POR EL PRESIDENTE DE EL SALVADOR


El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, ha nombrado ministro de YouTube al influencer español ‘AuronPlay’. Así lo anunció el gobernante a través de su cuenta de Twitter.  Por Decreto Presidencial, nombro a @auronplay como mi Ministro de @YouTube. 

@auronplay
En respuesta a @nayibbukele
así se habla, mano dura.
34,6 mil
3:44 - 16 jun. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
6.283 personas están hablando de esto

Bukele ha intensificado los ceses y nombramientos de altos cargos a través de su cuenta de Twitter, un canal que utiliza como marca personal y que ha despertado la controversia en el país latino, en el que la mayoría de la población no tiene acceso a la Red.
Ante el revuelo generado ‘Aron Play’ se ha visto obligado a reconocer que se trata de una broma. La relación entre el mandatario y el youtuber español comenzó en las redes sociales. Ambos se intercambiaron varios mensajes en tono de broma hasta que finalmente Bukele decidió hacerle ministro.

@nayibbukele

 Se le ordena a @J0aquinPA acatar inmediatamente la solicitud del Ministro @auronplay y asearse antes de grabar videos. https://twitter.com/auronplay/status/1141077827967770624 …

AuronPlay
@auronplay
Presidente @nayibbukele, mi primera medida como ministro de YouTube es solicitar que ordene a @J0aquinPA asearse antes de grabar cada vídeo. Gracias.

Bukele ganó la presidencia de El Salvador en febrero de este año. Su mandato ha sido cuestionado en numerosas ocasiones por la falta de seriedad del mismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios