Un hombre de 35 años tuvo una erección de nueve días tras sufrir un accidente en moto. Un hombre de 35 años presentó una erección que duró nueve días tras sufrir un accidente en moto en Reino Unido.
Los médicos que atendieron al accidentado indicaron que presentó un moretón en el perineo, la zona entre el ano y los genitales, lo que le causó dicha condición. Según detalló el estudio publicado en abril por la revista médica Case Reports in Urology, los especialistas pudieron resolver la inusual complicación y el paciente no sufrió daños permanentes.
El hombre se había caído de su moto nueve días antes de que acudiera a emergencias. En un principio, parecía que solo se había golpeado en su perineo. Sin embargo, poco tiempo después, el sujeto desarrolló una erección que duró mucho más de lo esperado.
Aunque la erección no fue dolorosa y no presentó otros síntomas, tuvo que lidiar con una leve molestia al caminar.
En el hospital, se le diagnosticó una erección de grado IV, la más alta que existe en la tabla de puntaje de dureza, incluso entre los casos de rigidez del pene no deseada.
Cerca del 95 por ciento de las erecciones que duran demasiado tiempo, una condición denominada priapismo, implica el bloqueo de los vasos sanguíneos que están conectados directamente al pene. Este es priapismo de bajo flujo, es decir, una erección causada por sangre que no puede abandonar los genitales de manera normal - ojo.pe
0 Comentarios