La torre desde la que se precipitó la pareja y el jardín en el que falleció la mujer.
Una pareja que estaba practicando sexo en el balcón de un noveno piso en un bloque de apartamentos de San Petersburgo (Rusia) cayó al vacío con un trágico y dispar resultado: la mujer murió en el impacto pero amortiguó con su cuerpo la caída de su pareja, que dejó el cadáver en la calle y volvió al apartamento para continuar la fiesta.
Testigos oculares relataron a la policía que vieron cómo el hombre se levantó del suelo y volvió desnudo a entrar al apartamento para seguir la fiesta con sus amigos después de sobrevivir a una caída de más de 40 metros, informa la cadena rusa 5 TV.
Inicialmente, los policías pensaron que estaban ante un brutal asesinato, al encontrar el cuerpo desnudo de la mujer en el suelo frente a la torre. También hallaron un televisor, que parecía haber sido lanzado desde los pisos superiores y que podría haber servido para matar a la joven. Sin embargo, eso no explicaba que la chica estuviera desnuda, según The Sun.
Al reconstruir los hechos, con ayuda de los testigos, el superviviente y los asistentes a la fiesta, los investigadores concluyeron que la pareja estaba practicando sexo en el balcón del noveno piso, que debieron de resbalar y precipitarse al vacío. La mujer murió al instante, al golpearse con la cabeza en el suelo, en tanto su acompañante varón sobrevivió milagrosamente gracias al cuerpo de ella, que actuó a modo de airbag.
La pareja estaba participando en una pequeña fiesta con otros dos hombre en el noveno piso del edificio. La reunión llamó la atención de los vecinos después de que uno de los asistentes lanzara un televisor por la ventana, instantes antes del fatal accidente.
Con información de Metro, 5 TV, The Sun y Mirror. - via strambotic.
0 Comentarios