Un cocinero de un restaurante de Valladolid fue arrestado por la Policía Local después de amenazar, encerrar y retener durante media hora a uno de los agentes en la cocina de su restaurante.
Los hechos tuvieron lugar a última hora de la tarde del miércoles cuando el policía acudió al local para entregar una orden de precinto.
El detenido, que no ha sido identificado, se puso nervioso y encerró al agente en la cocina. El resto de policías intentaron convencer al cocinero para que depusiera su actitud y le indicaron que podía incurrir en un delito grave. Sin embargo, el trabajador hizo caso omisos a sus órdenes y lo retuvo durante 30 minutos.
“Le daba igual todo”, relató uno de los policías en declaraciones recogidas por ‘ABC’. Finalmente, el cocinero depuso su actitud y liberó al cautivo.
El hombre ha pasado la noche en el calabozo y esta mañana será puesto a disposición judicial, como supuesto autor de varios delitos, entre otros desobediencia grave, amenazas, coacciones y detención ilegal. - QUE.ES
0 Comentarios