ACUDE A URGENCIAS EN LANZAROTE Y LE DAN EL ALTA POR 'FALLECIMIENTO'


Una joven de Lanzarote acudiĆ³ a urgencias por un dolor en el costado y tras ser atendida, le dieron el alta. Para su sorpresa, en el parte puede leerse el motivo: "Alta por fallecimiento"
Una joven acudiĆ³ a las urgencias del Centro de Salud de Valterra por un dolor en el costado. "La verdad es que me atendieron muy bien, a pesar de esperar unas tres horas. Eso no es raro, porque es lo habitual", explica la afectada. "Lo quiero denunciar pĆŗblicamente porque no quiero que le pase a mĆ”s gente", explica la afectada a SER Lanzarote. "Mi sorpresa es cuando llego a casa y me pongo a mirar el informe mĆ©dico, donde pone que el motivo del alta es por FALLECIMIENTO", explica. "¡QuĆ© fuerte!, asĆ­ va la sanidad en Lanzarote", concluye. El curioso suceso no pasĆ³ de ser un aparente error en la redacciĆ³n del informe sin mayores consecuencias para la afectada. - lavanguardia

Publicar un comentario

0 Comentarios