ALCORCÓN YA TIENE SU SUPERMERCADO FRIKI, 'SUPER FRIKI MARKET'


Cuando uno lee que el supermercado friki ha abierto sus puertas en Madrid, bautizado como el “templo del frikismo”, se imagina un enorme local que recree el interior de la Estrella de la Muerte de Star Wars o, al menos, que la entrada esté franqueada por las estatuas de los Argonath de El Señor de los Anillos. Se imagina pasillos y pasillos llenos de merchandising de personajes como Chewbacca, Harry Potter o Jon Nieve.
Nada más lejos de la realidad. Super Friki Market ha llegado desde Barcelona, está instalado en el centro comercial de X-Madrid de Alcorcón (Madrid), su tamaño se asemeja más bien a una tienda de chinos y solo se venden productos de alimentación. Eso sí, el cajero y único empleado va disfrazado del inolvidable personaje de videojuegos Mario Bros.


Las paredes del local son de color verde pastel y están decoradas con pegatinas con emoticonos y dibujos japoneses. “La ambientación es un rollo muy anime, muy kawai”, según explicó Rubén Sánchez, fundador de la empresa Reino de Juguetes, en una entrevista en Madrid Directo.
El hilo musical también resulta sorprendente para los clientes: de fondo no se escucha la mítica Marcha Imperial, que sonaba cuando llegaba Darth Vader, sino Lo hacemos y ya vemos, canción de la banda sonora de La Llamada interpretada por Anna Castillo y Macarena García, o San Vitus Dance, de las Nancys Rubias y Fabio McNamara. Frikismo made in Spain. - visto en elhuffingtonpost.

Publicar un comentario

0 Comentarios