NASAL RANGER, EL ARTEFACTO OLFACTÓMETRO PARA DETECTAR PLANTACIONES DE MARIHUANA


En un pequeño y plácido pueblecito llamado Bessemer, del estado de Michigan, en EEUU, el principal problema para la población local no es el paro, la economía o clásicos como la corrupción. No, en Bessemer, el enemigo público nº1 es la Marihuana.
El «pestazo» es tan fuerte que las autoridades han acordado comprar el mejor «Marihuana detector» del mercado, el todopoderoso Nasal Ranger. El caso es que aunque allí sea legal plantar marihuana, una gran parte de las granjas se «fuman las leyes» y plantan cantidades muy por encima de lo establecido, provocando un olor demasiado intenso en cualquier parte del pueblo.
El Nasal Ranger es un artefacto olfactómetro que ayuda a medir la fuerza de los olores y analizarlos. Cuenta con una App para almacenar datos incluyendo la localización, tiempo y fecha. Cuesta unos 3400 dólares y para aprender a utilizarlo crearon el «Odor School Program» que servirá como entrenamiento a la policía local de Bessemer y así detectar plantaciones sospechosas de no cumplir con la legalidad.

Aquí tienes un vídeo promocional del artilugio.



Seguramente se inspiraron en este capítulo de Futurama para su creación: Estaría genial una versión barata para pisos compartidos. En ocasiones ir al baño es como jugar a la lotería pero, en pisos compartidos, el premio no mola nada. - nopuedocreer.com

Publicar un comentario

0 Comentarios