UN HOMBRE VA A LA COMISARÍA Y DICE QUE LA DROGA QUE HAN DECOMISADO ERA SUYA


Un hombre ha sido detenido después de presentarse en la comisaria de los Mossos d’Esquadra en Figueres (Girona) diciendo que la droga que decomisaron en un operativo horas antes era suya. La situación, que podría parecer surrealista, parte de un control de carreteras que llevó a cabo la policía catalana en la N-260 a su paso por Vilafant (Girona) y que terminó con dos detenidos por un delito contra la salud pública.
Durante el control de tráfico, los Mossos d’Esquadra detuvieron un vehículo con dos ocupantes. En el momento de identificar al conductor, notaron un fuerte olor a marihuana que provenía del interior del turismo. En el asiento trasero, encontraron una caja de cartón llena de cogollos de marihuana. En concreto, había 1.400 gramos de droga valorada en más de 7.000 euros por lo que los Mossos decidieron detener a los dos hombres.
Unas horas más tarde, un tercer hombre se presentó en la comisaría de Figueres diciendo que la droga era suya. Tras la confesión, los Mossos decidieron detenerlo y le encontraron 1.145 euros en efectivo que llevaba encima
Los tres detenidos tienen 29, 33 y 38 años, son de nacionalidades española y marroquí y son vecinos de Sant Miquel de Fluvià, Figueres y La Jonquera.Dos de ellos tienen antecedentes, han pasado a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Figueres.

Publicar un comentario

0 Comentarios