CAFÉ EN PIPA, BRIPE, LA CAFETERA PARA SER EL MÁS HIPSTER DEL BARRIO


Si lo de “café de especialidad” ya te pone de los nervios y ni sabes ni quieres saber cuál es la diferencia entre un flat white y un café con leche de toda la vida, ojo con esto porque el hipsterismo cafetero ha tocado techo. O lo tocó hace años, porque resulta que esta pipa para preparar y tomar café en cualquier lugar tiene ya un tiempo, aunque nosotros lo acabamos de descubrir.
Sí, has leído bien: Bripe es una cafetera portátil en forma de pipa o una pipa para hacer café. Y, de paso, un poco el ridículo por solo 50 dólares o por 70 comprando dos, según leemos en su web.

La idea surge de un adicto al café que dio con la solución para uno de esos problemas que nadie tenía: ¿cómo prepararte un café en medio del Amazonas donde no tienes un Starbucks a mano? Y esperemos que no lo tengas nunca, aunque igual figura entre los planes de Bolsonaro.
Total, que estás perdido en medio de la selva y no se te ha ocurrido llevarte un termo con café pero sí con agua fresca y potable para sacar tu pipa Bripe, tu soplete incluido en el lote, tu dosis de café molido en grano y tener listo, en menos de tres minutos, un café.
Pero nadie mejor que su inventor para explicar el funcionamiento y las claves tras zambullirse en unas paradisiacas cataratas donde, por supuesto, también puedes preparar tu chute de café. Para que además no necesites usar una taza -es mucho más cómodo tener un soplete y un termómetro que una taza- y completes la experiencia, la gracia de esta pipa es que está diseñada para tomar café directamente de ella.

Publicar un comentario

0 Comentarios