DETENIDO POR VIAJAR A BRASIL CON LA SUEGRA EN EL MALETERO DEL COCHE


Un hombre de nacionalidad argentina fue detenido el jueves de la semana pasada cuando se dirigía en una furgoneta en compañía de toda su familia a la ciudad brasileña de Florianópolis. Los agentes de tráfico se percataron de que su suegra viajaba encerrada en el maletero del vehículo.
Según las autoridades, el hombre ocultó a la mujer para ahorrar costes en el viaje. El conductor fue parado por la Policía Militar de Carretera de Brasil en la autopista SC-401 después de que otros conductores vieran a la mujer viajando en la parte posterior de una furgoneta marca Renault y denunciaran los hechos. La Secretaría de Movilidad Municipal de Planificación Urbana de Florianópolis y el equipo de la Agencia de Regulación de Servicios Públicos de Santa Catarina  (ARESC) encontraron a la suegra del conductor en el maletero de la furgoneta rodeada de artículos de playa entre los que intentó ocultarse de la presencia de los agentes, informa ‘Clarín’.
Los familiares alegaron que ocultaron a la mujer porque excedían el límete de pasajeros, y que no podían permitirse mandar a un familiar en otro medio de transporte. Tras ser multado y arrestado, el hombre quedó en libertad y la familia pudo continuar su viaje, esta vez con varios miembros a bordo de un taxi.

Publicar un comentario

0 Comentarios