INVENTAN APLICACIÓN QUE LOCALIZA TU TELÉFONO MÓVIL AUNQUE ESTÉ APAGADO


Si se pierde tu teléfono móvil o si te lo roban, no hay que entrar en pánico porque, por fortuna, todavía es posible dar pasos inteligentes para encontrarlo.
Algunos de estos pasos ya son bien conocidos, como utilizar aplicaciones que te permiten localizar tu teléfono cuando está conectado a la red de telefonía o a una red Wi-Fi. Sin embargo ¿cómo lo haces cuando el dispositivo está apagado? Es muy probable que un ladrón o alguien que se encuentra tu teléfono móvil ‘por casualidad’ y piensa quedárselo lo primero que haga sea apagar el dispositivo.
En ese caso lo tienes muy difícil a la hora de intentar recuperarlo, a menos que hayas sido precavido y hayas instalado esta interesante aplicación.
El truco que utiliza esta app es bastante inteligente, porque lo que hace es simular que el teléfono se apaga, cuando realmente sigue encendido.
Cuando el ladrón en cuestión intenta apagar el teléfono para que no puedas localizar su ubicación, la aplicación se activa y muestra una animación en pantalla que emula a lo que se vería si realmente se estuviera apagando. De esta manera, el teléfono aparentemente apagado puede rastrearse.
Si el ladrón intenta encenderlo, la aplicación toma un selfie y se envía a los contactos que hayas configurado. Además de eso, también se activa en caso de detectar accidente, enviando fotos y localización a tus contactos de emergencia.
La aplicación se llama Hammer Security y, de momento, está disponible para Android. - marcianos.com

Publicar un comentario

0 Comentarios