'MAD' MIKE HUGUES EL HOMBRE QUE QUERÍA DEMOSTRAR QUE LA TIERRA ERA PLANA MUERE EN SU INTENTO


El constructor de cohetes Daredevil "Mad", Mike Hughes, de Apple Valley murió ayer sábado 22 de febrero, cuando se cayó su cohete, que se estrelló en el desierto del condado de San Bernardino, cerca de Barstow, según informan los medios.
El Science Channel, que ha programado la serie "Homronauta Astronautas" para estrenarse este año, y TMZ informó que Hughes, de 64 años, se encontraba a bordo del cohete y murió en el accidente.
Un vídeo publicado en Twitter muestra un paracaídas que se separaba del cohete justo después del lanzamiento y, después, instantes después, el cohete caía de cientos de pies hacia abajo.
"Michael" Mad Mike "Hughes ha muerto trágicamente hoy durante un intento de lanzar su cohete casero. Nuestros pensamientos y oraciones se dirigen a su familia y amigos durante este difícil momento. Siempre fue su sueño hacer este lanzamiento y Science Channel estaba allí para narrar su viaje ", dijo un post de Science Channel en Twitter.
Waldo Stakes, un compañero que estaba al lanzamiento del cohete, también dijo que Hughes fue asesinado. "No tuvo éxito y murió", dijo Stakes. que rechazó más comentarios.
Justin Chapman, periodista autónomo, dijo a The Associated Press que él y su mujer fueron testigos del accidente. Pareció que el cohete se frotaba contra el aparato de lanzamiento, que podría haber arrancado los paracaídas adjuntos a él, dijo Chapman.
El departamento del sheriff del Condado de San Bernardino dijo que alrededor de las 13.50 horas, los diputados fueron llamados a un evento en propiedad privada en la carretera 247 cerca de Barstow, donde un hombre fue declarado muerto tras el accidente . La portavoz del sheriff no ha podido proporcionar inmediatamente ningún otro detalle ni confirmar la identidad del hombre muerto. Las unidades de aviación e investigaciones especiales del sheriff intentan determinar la causa del accidente.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

El video del lanzamiento publicado en redes sociales







Lanzamiento de prueba en marzo de 2018

Publicar un comentario

0 Comentarios