PLANTA LAS MISTERIOSAS SEMILLAS DE CHINA Y SE LLEVA UNA GRAN SORPRESA


Un residente de la localidad estadounidense de Booneville (Arkansas) que recibiĆ³ uno de los misteriosos paquetes con semillas procedentes de China, decidiĆ³ plantar su contenido pese a la prohibiciĆ³n de las autoridades estadounidenses y se sorprendiĆ³ con el resultado obtenido, informa la prensa local.
Doyle Crenshawn relatĆ³ que habĆ­a sembrado las semillas "solo para ver quĆ© pasaba". Abonaba cada dos semanas la parcela donde realizĆ³ la siembra, y tras germinar las plantas empezaron a crecer rĆ”pidamente. Finalmente florecieron y dieron frutos similares al calabacĆ­n.
Crenshawn plantĆ³ las semillas antes de que el Departamento de Agricultura estadounidense emitiera una advertencia a los destinatarios de esos paquetes de no plantarlas. Las autoridades del paĆ­s norteamericano temĆ­an que las semillas se trataran de una maleza invasora o que contengan algĆŗn tipo de plaga que afectara la ecologĆ­a local.
A finales de julio, decenas de residentes de EE.UU., asĆ­ como de CanadĆ” y el Reino Unido, informaron haber recibido paquetes con semillas procedentes de China que no habĆ­an pedido. La semana pasada el Servicio de InspecciĆ³n Sanitaria de Animales y Plantas del Departamento de Agricultura identificĆ³ algunas de las semillas, y determinĆ³ que se trataba de plantas que no representan ningĆŗn peligro.
SegĆŗn esa agencia, los paquetes podrĆ­an ser parte de una estafa en la que una compaƱƭa envĆ­a paquetes a los consumidores y luego escribe reseƱas positivas falsas sobre el producto en nombre de la persona que lo ha recibido. AdemĆ”s, algunos de los paquetes estaban mal etiquetados e indicaban que contenĆ­an joyas.

Publicar un comentario

0 Comentarios