Esta tienda de campaña te permite relajarte protegiéndote de los rayos solares, a la sombrita, mientras flotas tranquilamente sobre el agua. Ir a la playa para tomar el sol es un clásico en verano, pero también es cierto que un exceso de rayos solares no solo pueden perjudicar a la piel, sino que acaba siendo molesto.
Para eso se inventó la crema solar pero, aun así, casi todo el mundo decide visitar la playa con una buena sombrilla o incluso una tienda de campaña.
Esta tienda de aquí es única porque es flotante así que, ya sabes, puedes sacarla de la arena o del césped y llevarlo hasta la orilla del mar, lago, piscina o fuente de agua más cercana que tengas y estar a la sombrita incluso mientras estás flotando sobre el agua.
La tienda tiene espacio para cuatro personas y el suelo inflable no solo te va a servir para flotar sobre el agua, también puedes llevar la tienda de campaña a tierra firme y saber que tienes un cómodo lugar donde dormir por la noche aislado del duro suelo, la humedad y los insectos.
Incluso viene con una bomba de aire y dos almohadas que también son inflables para mayor comodidad.
Esta tienda está fabricada con poliéster resistente, obviamente impermeable, con dos ventanas y un peso muy ligero, así que puedes transportarla fácilmente y, una vez montada, moverla de sitio fácilmente. La venden en Amazon. - marcianos.com
0 Comentarios