UNA GAVIOTA ATRAVESADA POR UNA FLECHA SORPRENDE A CLIENTES DE UN RESTAURANTE


Una gaviota atravesada por una flecha tiene asombrados a los clientes de un restaurante de comida rápida de la ciudad de Blackpool, en el oeste de Inglaterra. El ave, que a pesar de la grave herida puede volar sin ningún problema, acude con frecuencia al establecimiento a partir de finales de mayo para escamotear papas fritas y trozos de pollo, informa The Mirror. 

Parece que la flecha de 45 centímetros que tiene atrancada en el pecho no le molesta para nada, lo que no se puede decir de los clientes del restaurante, que están muy preocupados por la salud del pájaro y en numerosas ocasiones han intentado atraparlo para llevarlo al veterinario. Sin embargo, incluso con la flecha clavada el ave ha logrado evitar cualquier intento de captura.  


Varias personas han contactado con la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales para informar sobre la gaviota herida, pero hasta ahora nadie ha ido a rescatarla. Además, tanto los habitantes de la ciudad como los numerosos turistas que visitan Blackpool temen que la persona que disparó la flecha a la pobre gaviota pueda herir a otros animales. 
"Fue realmente extraño verla. La flecha era más larga que el propio pájaro. No podía creer que fuera capaz de volar con la flecha clavada. Es muy preocupante que aquí cerca haya alguien tan cruel que haya podido dispararle a un pájaro inofensivo", cuenta Gary Nightingale, un turista de Mánchester.

Publicar un comentario

0 Comentarios