BALD, DATING, LA APLICACIÓN DE CITAS SÓLO PARA HOMBRES CALVOS

 

Para muchos hombres, la calvicie parece ser un problema, aunque te das cuenta de que deja de serlo cuando descubres que muchas mujeres prefieren hombres sin pelo alguno en la cabeza. Es posible que seas completamente calvo o que elijas raparte para disimular el poco pelo pero, en cualquier caso, estás de suerte. Ya puedes dejar de sentirte inseguro al respecto porque alguien ha inventado algún tipo de red social de contactos solo y exclusivamente a hombres calvos.

Si no tienes mucho pelo en la cabeza y quieres encontrar a tu media naranja, solo tienes que entrar en Bald Dating (algo así como ‘citas calvas’ o ‘citas para calvos’) donde las mujeres que se registren ya saben de antemano lo que van a encontrar allí. La idea del sitio es la de ayudar a encontrar pareja, poniendo en contacto por un lado a hombres calvos y, por otro, a mujeres que prefieren hombres sin pelo. Los creadores del sitio afirman que quieren ayudar a mejorar la confianza en sí mismos y convencer a la gente de que la calvicie no tiene por qué ser un problema. De hecho, muchos hombres calvos se están registrando en esta web de citas porque huyen de las webs de citas tradicionales, donde piensan que tienen menos posibilidades de encontrar una pareja que los hombres con más pelo.

Sin embargo, no creas que la aplicación solo está sirviendo para ayudar a mejorar la autoestima de muchos hombres, ya que muchos se sienten muy seguros con su calvicie y saben que pueden aprovecharla. Si quieres probarla, solo tienes que visitar Bald Dating aquí.


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Boa tarde. Sou grato a Deus porque não cheguei ainda assim com toda essa calvície kkkk.

    ResponderEliminar