UNA EMPRESA CHINA USA IMAGEN DE PABLO IGLESIAS PARA VENDER ALARMAS ANTIRROBO



La fotografía del líder de Podemos corresponde a un programa de televisión con niños en el que el político participó en 2016. El vicepresidente segundo del Gobierno de España, Pablo iglesias, ha estado de moda este viernes en las redes sociales, después de que se haya descubierto que una empresa china llamada Kerui ha utilizado su imagen en la web AliExpress para promocionar las alarmas antirrobo.

Aunque la compañía ha borrado los anuncios que incluían al vicepresidente español, en redes como Twitter circulan pantallazos de los 'banner' protagonizados por el político. La imagen es real. En ella se aprecia al líder de Podemos entrando en una habitación donde hay niños de entre 5 y 12 años. Se trata de un programa de televisión en el que el ahora vicepresidente participó en 2016 y donde los pequeños hacían preguntas a los diferentes candidatos a una próxima cita electoral.

A esa fotografía, la empresa china le había añadido su producto sobre la mesa donde están los menores y un detector sobre la puerta que atraviesa Iglesias, y que parece detectarle, como si fuera un ladrón o un intruso. Iglesias, por el momento, no se ha pronunciado al respecto.



Publicar un comentario

1 Comentarios