Una sesión 'online' del Tribunal del Distrito Judicial 394 de Texas (EE.UU.), celebrada esta semana, se detuvo brevemente cuando una de las partes litigantes accionó por error un comando y apareció en Zoom con imagen de gato. Por más que lo intentó, no logró volver a su apariencia normal, lo que provocó risas y bromas entre sus colegas, "Estoy aquí en vivo", aseguró el abogado a los asistentes, "no soy un gato". El video ha obtenido ya más de un millón de visitas en Youtube.
"Estoy aquí, no soy un gato": Un abogado de Texas comparece en una audiencia virtual y no logra apagar un filtro que lo hace ver como felino
Imagen de video de la audiencia remota del Tribunal de Distrito Judicial 394 de Texas (EE.UU.), marcada por una confusión.
La ingeniería detrás de la FORMA de las ruedas de tren
-
*A raíz del accidente de esta semana en Andalucía, me han mandado este
video que es muy curioso.*
*No me lo hubiera imaginado nunca.*

1 Comentarios
Gato delincuente
ResponderEliminar