JAPON: CREAN UN BOLSO TRANSPORTADOR PARA SACAR A PASEAR A TU PEZ



Una empresa japonesa está trabajando en un peculiar bolso contenedor para peces vivos, adecuado tanto para los dueños de mascotas que quieran llevar a pasear a su pez favorito, como para los fanáticos del sashimi súper fresco…

Conocida como “bolsa katsugyo”, esta pecera portátil tiene la forma de un tubo largo con una sección central transparente, un asa y un manómetro que monitorea la saturación de oxígeno del agua. Está siendo desarrollado por “Ma Corporation”, y tiene como objetivo convertirse en una alternativa más elegante, eficiente y ecológica a la vieja bolsa de plástico llena de agua.

A juzgar por los comentarios publicados en el perfil de Instagram de sus creadores, la bolsa katsugyo puede resultar un éxito comercial, no solo en Japón, sino también en el extranjero. La gente ya está preguntando sobre el costo, cómo pueden comprar una y, en general, expresando su apoyo al proyecto.

Pero aunque la bolsa katsugyo podría usarse como un tanque portátil para peces mascota, a juzgar por el contenido publicado por sus creadores en sus redes sociales… ¡definitivamente está dirigida a los fanáticos del sashimi que buscan asegurarse de que su comida favorita llegue a casa lo más fresca posible!

Publicar un comentario

0 Comentarios