LE PONEN EL CARRIL BICI EN LA PUERTA DE SU CASA Y AÚN SE QUEJA



La noticia es digna de figurar en Celtiberia Show de Carandell, o en un skecth de cualquier película de Berlanga, y demuestra la insuperable imaginación de nuestros ayuntamientos, o al menos el de Almeria. Y es que la situación que paso a narrar, es como poco, surrealista. El grupo municipal del PSOE en Almería ha denunciado la absurda complicación que vive una vecina de la ciudad a la que el ayuntamiento (en manos del PP) ha colocado un carril bici en la puerta de su casa, y la desagradecida señora aún se queja.

Como se puede ver en las imágenes que ha publicado el PSOE en su cuenta de Twitter, el carril bici está justo pegado a la puerta de la casa de esta vecina, que ha contado cómo ha tenido ya discusiones con los usuarios del carril.

“Se paró una muchacha y me dijo, mire usted, yo paso por donde han hecho el paso. Mía no es la culpa. Y yo dije, pues llevas razón”, explica la vecina. “La culpa es de quien lo ha hecho, pero a mí me atropellan y me quedo lista”, añade. 

Ante las quejas de la señora, que ha contado cómo ha tenido ya discusiones con los usuarios del carril, tanto ciclistas como personas en patinete,  el ayuntamiento de la ciudad en un alarde insuperable de imaginación decidió poner una solución: pintar un paso de peatones en la puerta para cruzar el carril. Como no podía ser de otra manera, son numerosos los tuiteros que han respondido a esta imaginativa solución.



Publicar un comentario

0 Comentarios