SUBASTAN POR MÁS DE 260 MIL EUROS A WILSON, EL MÍTICO BALÓN DE NÁUFRAGO

 


El balón de voley que pone piel sintética al personaje de Wilson, amigo de Chuck Nolan (Tom Hanks) en Náufrago, ha sido vendido en una subasta por un total de casi 300.000 euros. Aunque su estado era "sucio y deteriorado", la empresa Pop Store decidió sacarlo en subasta la semana pasada. 

Y el resultado final ha sido la suma total de 268.454,12 euros, un resultado que multiplica seis veces su valor de venta estimado antes de la puja, unos 46.000 euros. La pelota que se ha vendido es el segundo de los tres Wilson que se utilizaron para rodar la película en el año 2000. La empresa Pop Store ha querido destacar que Wilson aún conserva las marcas originales que le hizo su amigo y compañero Chuck, durante el tiempo que compartieron en una isla desierta del pacífico. De color marrón y rojo a modo de sangre, el balón de la marca Wilson, motivo por el cual el personaje recibe su nombre, aún conserva la cara, los ojos, la boca y el pelo.

¿Y por qué tanto dinero? La única respuesta cierta es que Wilson se ha convertido en un personaje icónico del cine sin pronunciar una sola palabra. Quienes vieron la película, es imposible que olviden la mítica escena en que Wilson cae al mar y Chuck se disculpa: "¡Lo siento, Wilson!". El balón fue un héroe al evitar que Chuck Nelson perdiera la cabeza cuando estaba solo en la isla, porque le hablaba diariamente.


Publicar un comentario

0 Comentarios