DESPIDEN A DOS POLICÍAS DE LOS ANGELES POR CAZAR POKÉMONS DURANTE UN ROBO

Los agentes ignoraron el aviso de un robo en unos grandes almacenes porque encontraron a un Snorlax, uno de los Pokémons que cuestan más de ver porque hacen siestas muy largas.

Este martes hemos sabido que la policía de Los Ángeles, en Estados Unidos, despidió a un par de agentes por haber priorizado perseguir a pokémons antes que a criminales. El caso es de abril del 2017, pero ahora se ha hecho público que los agentes Lozano y Mitchell patrullaban la ciudad con el coche policial, pero no vigilando, sino persiguiendo pokémons con ese juego de móvil que fue toda una fiebre mundial .

Los agentes estaban patrullando cuando se encontraron de repente con una sorpresa o, mejor, dos. La primera fue la aparición de un pokémon que cuesta mucho ver porque hace siestas larguísimas, Snorlax. La segunda sorpresa fue cuando prácticamente en el mismo momento los agentes recibieron el aviso de un robo en unos grandes almacenes.

Los agentes Lozano y Mitchell pusieron en la balanza el dilema: ¿cazar al pokémon o perseguir a delincuentes? Finalmente optaron por ignorar el aviso y seguir jugando. Las grabaciones del coche patrulla les delataron y acabaron despediéndoles.

Publicar un comentario

0 Comentarios